Cinco consejos para convertirte en una supermujer
¿Te has detenido a pensar quién es la supermujer que inspira tu propia vida? Tal vez la respuesta la consigues en tu figura materna, en una tía, una hermana, o la mentora de tu camino de crecimiento. Mujeres que han sabido labrarse una vida llena de logros por trabajo, maternidad, hogar, lucha y tenacidad, que sin duda nos animan a continuar.
Hoy quiero compartirte cinco consejos para dar mejor forma a tu estilo de vida y afianzar ese concepto de supermujer que estoy segura ya tienes. Aquí en secreto, todas lo somos 😉
Organízate: Trabajar por un sueño te hace más feliz. Pero para todo debe existir un orden. Identifica prioridades, trabaja en función de lo urgente, luego lo importante y finalmente lo que puede esperar. Repartir el tiempo entre todas tus tareas te dará una visión más ordenada de lo que puedes lograr.
Cuídate: Dedica un rato del día a tu cuidado personal. A medida que pase el tiempo, verás cómo mejora la apariencia de tu piel, tus uñas y cabello. Más bonitas, más contentas. Los mimos deben nacer de tu corazón, mejoran la autoestima y te hacen elevar tu actitud ante la vida.
Decídete: Toma las riendas de tu vida laboral y financiera mediante un emprendimiento propio. ¡Atención! Iniciar tu negocio requiere estudio y planificación. Así que al menos comienza hoy a darle forma a ese proyecto que habita en tu mente y ponle pasión.
Apóyate: Busca una red de apoyo que te empuje hacia donde quieres llegar. Únete a grupos de amigas con intereses similares, déjate asesorar por expertos que hayan transitado el camino recién inicias y guarda el ego por un buen rato. La soberbia es mala consejera.
Disfruta: Los momentos bellos se hicieron para vivirlos y disfrutarlos. Aprovecha el tiempo con tus hijos, familiares y amigos. La felicidad son destellos luminosos rápidos y si te descuidas o te distraes, podrías dejarlos pasar. ¡No te olvides de la gratitud! Un corazón agradecido abre las puertas de la felicidad.